Libro de reclamaciones A través de estre medio podrás presentar tus quejas y reclamos por cualquiera de los servicios brindados por Aeroexpreso.Ten en cuenta lo siguiente: ¿Qué es una queja?Es una no conformidad respecto a:Calidad de la atención brindada de manera presencial o a través de nuestros canales de atención al cliente.Calidad del servicio (horarios, estado de los vehículos, etc). ¿Qué es un reclamo?Es una no conformidad respecto a:Reservas realizadas o en proceso.Retrasos, cancelaciones o incidentes en el servicio.Condiciones de transporte ofrecidas. Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Tipo de documento *DNIC.E.PasaporteNúmero de documento *Nombres y apellidos completos *NombreApellidosTipo de respesta *Electrónica (vía correo electrónico)Física (vía carta a dirección domiciliaria)Dirección *Distrito *Provincia *Departamento *Teléfono *Si tiene teléfono fijo, agregue el código del departamento.Correo electrónico *Boleta o factura del reclamoIdentificación del bien contratado *ProductoServicioMonto reclamado *Descripción del bien contratado *Tipo *ReclamoQuejaMotivo *Descripción del reclamo *Pedido *Enviar